Así entran:

Así salen:

Conoce el proceso:

  1. Limpieza física del Disco de Vinil
  2. Captura del Disco o cassette usando tarjeta de sonido profesional M-Audio Pro Fire 610, con una resolución de 48,000khz/32 bits/Stereo y usando Adobe Audition CC 2016 como software.
  3. Aplicación de filtros general para quitar los molestos ruidos de aguja, como lo son "clicks", "pops", "lluvia" y "hiss"
  4. Revisión en tiempo real de cada una de las canciones. (Si se llegan a encontrar más ruidos se eliminan uno por uno con filtros más potentes y sin dañar el audio original)
  5. Conversión de 48,000khz/32 bits/Stereo a 44100Khz/16 bits/Stereo para lenguaje de CD.
  6. Si se llegase a necesitar aplicación de ecualizadores y compresores para dar realce a cada uno de los temas musicales que conforman el disco.
  7. Normalización del volúmen de cada uno de los temas musicales tomando en cuenta toda la obra musical, para que así, todo el álbum quede nivelado al mismo volúmen.
  8. Una vez terminado el proceso de captura y limpieza digital, los archivos de van guardando en WAV y MP3.
  9. Incrustación de los metadatos en cada uno de los archivos wav y mp3 terminados. Estos metadatos incluye el titulo de cada tema, el intérprete, compositor, nombre del álbum, año original de grabación, portada, número de track, género musical y los créditos del audiorescate, entre otros.